Adiós a un amigo


Es con todo dolor que tenemos que informarles que nuestro querido amigo Daniel Celma se nos ha ido.
Nos sorprendió a todos de la misma forma. Ayer miércoles por la mañana su mamá Chola (que nos conoce desde hace tantos años), nos llamó por teléfono para darnos la noticia. Imagínense.......
No lo podíamos creer. Hace sólo una semana estuvimos en Vernet comiendo un asado con él, Juan Esteban Varela y la banda de amigos.
La cuestión es que se fue a dormir el martes por la noche y no se despertó jamás....

Queremos decirles que Dani llevaba unos 6 meses increíbles: galas mágicas en las que trabajó con una fabulosa respuesta del publico; interés en publicar su libro; una gala de congreso hace nada más que un mes (junto con los Fat Brothers) en la que recibió una ovación de pie, que ningún otro artista recibió y que nos hizo emocionar hasta las lágrimas; la mención que hizo Miguel Angel Gea en su último libro, “Esencias” (fue una caricia enorme para su alma) y la propuesta de Gema Navarro para publicar su tan esperado libro.
Daniel iba a inaugurar este mes, el ciclo nacional en Espacio Vernet. Todo esto lo tenía muy entusiasmado.

Cuando él opinaba de un efecto, estaba dando una lección de magia y demostrando, una vez más, una profundidad en el pensamiento envidiable. Nos gusta ilustrar su valor, diciendo que cuando por estos lugares nadie hablaba de Vernon, Celma lo había estudiado hasta el cansancio.
Nos deja como legado: obras maestras de su genial creación, mucha inspiración, alumnos y devotos discípulos (que sin duda continuarán con su obra).
Como dijo un amigo: “con su pérdida somos todos peores magos.”

Espacio Vernet.